2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Catalina, 18 de Junio de 2021

En general todo me pareció bien, le pongo un 10.

Miguel , 04 de Junio de 2021

Muy cumplidor, agradable al trato, muy limpio, eficaz. Le gusta su trabajo y se esmera en que quede perfecto, y el precio ha sido muy ajustado. Volveré a contratarlo si necesito un pintor. Altamente recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Bramall Pintura y decoración

                        Bienvenidos, aquí presentamos a Bramall Pintura y Decoración, una empresa de pintores en Palma de Mallorca. Trabajamos por toda la isla atendiendo clientes tanto en el interior como en la costa: Palma, Manacor, Cala d'Or, Cala Millor, Cala Ratjada, Port de Pollença, Alcúdia, Sóller, etc. Realizo trabajos de aplicación de pintura y de revestimientos de interior en papel. En cuanto a la pintura, podemos pintar en interiores y exteriores, ya sean trabajos decorativos o trabajos más sencillos de aplicar pintura plástica o de protección de fachadas. Pintamos el exterior de edificios y casas particulares con una gran variedad de revestimientos para exteriores. En cuanto a los revestimientos de papel, hemos trabajado con muchos de ellos, tocando también los vinilos. Podemos trabajar para particulares, empresas, inmobiliarias, etc. Hablamos inglés de forma nativa además del español. Pide presupuesto sin compromiso aquí mismo.

Soy un pintor autónomo con más de 10 años de experiencia en el mundo de la pintura. Acostumbro a trabajar solo, aunque si es necesario se pueden conseguir más operarios. En mi trabajo, la atención al cliente es fundamental: no solamente se trata de escuchar y tratar bien a las personas, sino también de entender las necesidades de cada uno y dar un servicio acorde a eso. Ajusto mis precios como consecuencia de trabajar solo y no tener grandes costes y ofrezco resultados de calidad, cuidando la limpieza.

Bramall pintura y decoración destaca por:
- El trato al cliente
- Los precios ajustados
- Los resultados de calidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.