10/10 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rosa, 12 de Julio de 2021

Muy buen trabajo el que ha hecho Javier de Bética de Pinturas. Nota máxima.

Isaac, 09 de Julio de 2021

Hizo un trabajo excelente y todo fueron facilidades. Pintor 100% recomendable.

Joan , 01 de Agosto de 2020

La valoración global es buena. El mejor precio.

Meritxell, 17 de Abril de 2020

El pintor ofrece una buena relación calidad precio. Javier es muy limpio, rápido, amable y nos dio una buena recomendación de colores.

Ver más opiniones

Información sobre Betica de pinturas

                        En Bética de Pinturas encontrarás un pintor de Girona ciudad, dispuesto a trabajar por la mayor parte de la provincia de Girona. Sobretodo trabajo en la capital de la provincia, pero también por muchas otras poblaciones de los alrededores: Salt, Cassà de la Selva, Sils, Vilablareix, Bescanó, Sant Gregori, Montfullà, Talaià, Quart, Fornells de la Selva, Santa Coloma de Farners, Riudarenes, Vilobí d'Onyar... Mi dedicación principal es la pintura de interiores. Básicamente aplicar pintura plástica a paredes y techos de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales, etc. También pintamos parkings, puertas, alisamos paredes, pintamos radiadores, etc. Pídenos presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo de pintura interior.

Como pintores profesionales nos avalan años de experiencia pintando para una gran cantidad de clientes. La formalidad y seriedad son las características que trabajamos por mostrar en nuestra empresa especializada en interiorismo, pintura decorativa, papeles pintados, estucos, alisados de paredes, proyectos decorativos, etc. Procuramos dar un trato cercano a los clientes y adaptarnos a todos los presupuestos. Buscamos siempre la mejor solución en cuanto a calidad, durabilidad y precio. Tratamos de ser discretos en todos los trabajos y cuidamos la limpieza y los acabados.

En todos nuestros proyectos trabajamos con: 
- Puntualidad
- Seriedad
- Limpieza
- Profesionalidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.