25/25 Opiniones positivas          Puntuación global:

ANA, 19 de Octubre de 2020

Mi primera impresión fue un presupuesto perfectamente detallado: el trabajo y las calidades de la pintura. Cumplimiento del tiempo de trabajo previsto, limpio y eficaz. El interés de Aingeru por la realización del trabajo, como el trabajo de Marian el pintor, meticuloso, y perfeccionista con el trabajo y de trato muy agradable y correcto, que nos ha facilitado mucho la convivencia con la obra de pintura de toda la casa. Respecto a la reparación de techo del baño ha sido perfecta con un resultado mucho mejor de lo que yo esperaba. Sin dudar volvería a contar con ellos para próximos trabajos. Hemos quedado encantados.

Ángel, 14 de Abril de 2020

Un trabajo sobresaliente el realizado por Artekolor. Es un pintor muy profesional, para recomendarlo. Ya me habían dicho que era bueno y lo corroboro.

Silvana, 23 de Septiembre de 2019

Con Aingeru muy bien y el pintor genial, muy educado, rápido y limpio. Buen trabajo. Inlcuso fui a conocer dónde están. Un 10, la verdad, en trato, trabajo, limpieza, calidad. Muy bien. Muy agradecida por todo.

unai , 19 de Julio de 2019

Estoy muy contento del trabajo hecho. Además, Artekolor fue flexible con la pintura que yo mismo le propuse. Lo recomendaría.

Ver más opiniones

Información sobre Artekolor

                        Somos un equipo de profesionales de Bilbao que trabajamos en Bilbao y alrededores. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en general. Desde alisados, empapelados, hasta restauración de muebles. Llevamos casi ya dos décadas ayudando a transformar propiedades comerciales y residenciales con nuestros trabajos de pintura, construcción y acabados de alta calidad.

En Artekolor ofrecemos un servicio personal y muy cercano porque entendemos que una reforma no es algo que haces todos los días. Por ello le acompañamos en todo el proceso para garantizar su  satisfacción y que pueda ir comprobando que el trabajo realizado por nuestros profesionales especializados está bien hecho. Gran parte de nuestros clientes provienen de recomendaciones de otros clientes. Sabemos que la única forma en que continuaremos obteniendo referencias es ofreciendo una excelente gestión de cada paso del proyecto y del resultado final.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Puntualidad
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies