18/18 Opiniones positivas          Puntuación global:

Javier, 20 de Febrero de 2019

Aingeru es un gran profesional de la pintura. Me ha alisado todo el piso y me lo ha pintado. También me ha barnizado ventanas y lacado puertas y rodapies. Es un gran profesional, tanto él como los que trabajan con él. Es recomendable 100%. Los trabajos los hacen perfectos. Si tienes que hacer un trabajo de pintura o alisar paredes no lo dudes, no os vais arrepentir, es de lo mejorcito.

Guiomar, 30 de Agosto de 2018

Aingeru de Artekolor contactó conmigo y desde el primer momento nos informó con veracidad de todos los detalles. En tiempo ha sido lo acordado, y el trabajo impecable.

Irantzu, 13 de Julio de 2018

Trato correcto y bastante bien hecho.

Marisa, 26 de Febrero de 2018

El trato muy correcto, acabaron en el tiempo estipulado a pesar de que surgió un imprevisto no contemplado. La valoración global es satisfactoria.

Ver más opiniones

Información sobre Artekolor

                        Somos un equipo de profesionales de Bilbao que trabajamos en Bilbao y alrededores. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en general. Desde alisados, empapelados, hasta restauración de muebles.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Estamos altamente cualificados y utilizamos siempre los mejores materiales. Nuestras mayor satisfacción es la sonrisa de un cliente satisfecho. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Puntualidad
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar