0/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Eduardo, 10 de Junio de 2021

Precio bien, relación calidad-precio mala, limpieza fatal, problemas seguro con ellos. No los contrataría bajo ningún concepto. Limpieza fatal, terminación mala, no montaron las cosas que desmontaron, todo muy sucio.

Ver más opiniones

Información sobre AROCA Pintores

                        Hola, somos Aroca Pintores, una empresa de pintores en Alcobendas con mucha tradición. Históricamente hemos trabajado solamente en Alcobendas y alrededores (San Sebastián de los Reyes, la zona Norte de la ciudad de Madrid, incluyendo barrios como Las Tablas, Barajas, Valverde, Mirasierra, Hortaleza, El Pilar, etc.). Actualmente, también nos movemos un poco más allá si hace falta (Pozuelo, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, etc.). Somos especialistas  en quitar GOTELÉ, en el lacado de puertas (contamos con taller y lacador), en aplicación de barnices, en el blanqueamiento de viviendas, en la aplicación de pintura en pavimentos continuos, etc. De todas formas, nuestra oferta de servicios es mucho más amplia, ya que podemos hacer prácticamente de todo en lo que se refiere a la aplicación de pintura y la decoración de interiores: desde aplicar técnicas de alta decoración como los estucos o las veladuras, hasta la colocación de papel pintado, pintar viviendas ocupadas en las que hay que tener un especial cuidado con la limpieza y los acabados, etc. Podemos trabajar para particulares, empresas, comunidades de vecinos y todo tipo de organizaciones.

En nuestra empresa contamos con más de 20 años de experiencia y una plantilla con más de 10 pintores preparados y formados. Contamos con especialistas en las distintas tipologías de servicios que prestamos, por lo que estamos preparados para hacer bien nuestro trabajo. Ofrecemos la garantía de los centenares de clientes satisfechos a lo largo de todos estos años. Trabajos con excelentes resultados y precios de mercado. Nuestro eslogan es: Especialistas en Quitar Gotelé, Alisados de primera calidad.

Suelen recomendar a Aroca Pintores por:
- Los Alisados de primera calidad al ser especialistas en quitar gotelé
- La experiencia con la que contamos
- La seriedad con la que tratamos a clientes y trabajos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.