1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carlos , 13 de Abril de 2021

Súper contentos con el trabajo realizado en tiempo y forma. Súper limpios y acabados de 10. Pensaremos en AR Pintura Decorativa para nuestros futuros proyectos.

Ver más opiniones

Información sobre A.R pintura decorativa

                        A.R Pintura Decorativa es una empresa dedicada al sector de la pintura situada en la localidad de Canals, en Valencia. Trabajo sobretodo por la zona sur de Valencia: L'Alcúdia de Crespins, Xàtiva, Ontinyent, Gandía, Oliva, Alzira e incluso en Alcoy. También, en algunas ocasiones, nos acercamos a la ciudad de Valencia para según qué tipo de trabajos. Nuestros servicios son: pintura interior y exterior, rehabilitación de pequeñas fachadas, trabajos de pintura en naves industriales, pintar bajos comerciales, colocación de papel pintado, alisado de paredes con gotelé, tratamiento de hierro y otros materiales, etc. Evidentemente, pintamos pisos y casas, sean trabajos más complejos o viviendas vacías que hay que blanquear. Nuestros clientes son de todo tipo, ya que trabajamos para particulares, para empresas grandes, para negocios locales, para la industria, para comunidades de propietarios, etc. Puede conocernos pidiendo un presupuesto aquí.

Somos una empresa seria y responsable que cuenta con más de 17 años de trayectoria en el sector de la pintura. Aquí encontrará un equipo de dos pintores profesionales. Cuidamos el orden y la limpieza en el lugar de trabajo donde nos encontremos. También contamos con toda la documentación legal, como el seguro de Responsabilidad Civil, cursos de prevención de riesgos y el carnet de plataformas elevadoras.

En A.R pintura decorativa cuidamos especialmente estos aspectos de nuestro trabajo:
- La responsabilidad y la seriedad para cumplir con la legalidad y con los acuerdos con los clientes
- El orden y la limpieza en el lugar de trabajo
- La calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.