Información sobre Aplidec

                        Somos una empresa de Segovia y prestamos nuestros servicios en la provincia. Realizamos la aplicación de pinturas decorativas e industriales, para interiores y exteriores, aplicación de pinturas y revestimientos de fachadas, antifisuras e impermeables. En Aplidec estamos especializados en las siguientes técnicas decorativas, estuco a la cal, encausto, marmorino y damascato, veladuras, muro a la antigua, alisado de cardí y antiguas tierras florentinas para interior y exterior.

Aplidec es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Disponemos de la infraestructura y personal necesario para realizar cualquier obra o trabajo por grande o pequeño que sea y por muy complejo que pueda resultar. Estamos equipados con la maquinaria más moderna para trabajos especializados y contamos con un programa de asesoramiento para la minimización de los residuos generados.

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Nuestros acabados perfectos
• Nuestra experiencia
• Nuestra Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar