10/10 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose , 22 de Octubre de 2020

Sobre el trabajo realizado por la empresa Serval mi valoración es un10 en todo. Resumiendo: muy satisfecho por todo lo trabajado y el resultado final excelente. Gracias.

Eva , 30 de Julio de 2020

Estamos muy satisfechos con el trabajo que han realizado. Los recomiendo al 100% por su profesionalidad y por la atención de 10 que nos han brindado.

Carmen, 30 de Marzo de 2020

Mi valoración es un 10 en todo. No podría haber quedado más contenta con el resultado, y eso siendo con diferencia el presupuesto más económico. Sebas, el pintor, y su ayudante son muy profesionales y agradables. ¡Los recomiendo totalmente!

Irene , 07 de Febrero de 2020

Trabajo de Serval impecable. Gente seria que cumplió con los timings establecidos. Facilidad de horarios y buena comunicación. ¡Muy recomendable!

Ver más opiniones

Información sobre Aplicaciones Serval

                        Somos una empresa de pintores de Barcelona y trabajamos por todo la ciudad de Barcelona y en los alrededores. Realizo todo tipo de trabajos de pintura interior: alisados, enlucidos, colocar papel pintado, vinilos, estucos, etc. Trabajos tanto para particulares en viviendas como para empresas en locales y oficinas, y también pisos de alquiler de inmobiliarias.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la pintura decorativa. Trabajo con materiales para ofrecer la mejor relación calidad precio y con unos acabados excelentes. Ofrezco asesoramiento en tema de colores y materiales y presupuestos sin compromiso.

Mis clientes me recomiendan por:

- Trato recibido
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies