16/17 Opiniones positivas          Puntuación global:

Angels, 13 de Mayo de 2021

Muy bien Ferran, es cumplidor y muy agradable. En la puntuación le doy un 9.

Elisabet, 07 de Octubre de 2020

La verdad que a nivel general hemos estado satisfechos con el trabajo y trato obtenido. De seguida que solicité presupuesto se pusieron en contacto y fue rápido y calidad precio bien. Lo recomiendo. Gracias.

Cristina, 27 de Mayo de 2020

La verdad es que he quedado muy satisfecha del trabajo realizado, son bastante detallistas (cosa que me encanta), limpios a la hora de hacer la faena y se han ajustado perfectamente a mis necesidades.

Serafín, 27 de Abril de 2020

Son puntuales y profesionales. Se adaptaron muy bien a lo que yo quería y realizaron el trabajo que solicité en el tiempo presupuestado. Así que la experiencia ha sido positiva.

Ver más opiniones

Información sobre Aplicaciones Ferran SL

                        Aplicaciones Ferran SL es una empresa de pintores situada en Badalona. Nuestra zona de trabajo habitual, más allá de la ciudad de donde somos, queda integrada por otras localidades como Barcelona (sobretodo zona Besòs y zona alta (Sarrià, Sant Gervasi, Pedralbes), Sant Adrià, Cerdanyola, Sant Cugat del Vallès, Barberà del Vallès, Mollet del Vallès, etc. Realizamos toda clase de trabajos de aplicacion de pintura interior, exterior e industrial. A pesar de que nuestra especialidad principal es la pintura decorativa, también pintamos fachadas, trabajos de pintura industrial, etc. Si necesitas realizar un trabajo de pintor, puedes contar con nosotros.

Somos una empresa (SL en nuestro caso) que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de obras: reformas, comunidades, edificación residencial e industrial, etc. Ponemos toda esta experiencia al servicio del cliente para conseguir su satisfacción y ampliar nuestra red de clientes que nos recomiendan. Cuidamos la limpieza y los acabados y trabajamos con primeras marcas. Esperamos que contactes con nosotros para pedirnos presupuesto y puedas conocernos.

Al realizar tus trabajos de aplicación de pintura con Aplicaciones Ferran te brindaremos:

- Trabajos realizados con primeras marcas
- Atención personalizada
- Buenos acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia