1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Consuelo , 16 de Noviembre de 2021

Aunque no se ajustó a los tiempos acordados por problemas personales suyos, el trabajo estuvo bien hecho y ha sido limpio y con muy buen precio.

Ver más opiniones

Información sobre Aplicaciones Fernando Campos

                        Bienvenidos a Aplicaciones Fernando Campos. Soy un pintor de Umbrete y trabajo en la mayor parte de la provincia de Sevilla, sobretodo en la capital y sus alrededores: Dos Hermanas, Camas, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, San Juan de Aznalfarache, Montequinto, Almensilla, Tomares, La Algaba, etc. Ofrecemos servicios de pintura en general: aplicación de pintura en interiores y aplicación de pintura en exteriores. En cuanto a los interiores, podemos hacer decoración de interiores en general: desde pintar pisos y casas con pintura plástica hasta aplicar técnicas de alta decoración o colocar papel pintado en paredes. Podemos también pintar puertas, ya sea pintándolas a rodillo o lacándolas a pistola. El alisado de paredes es otro de los trabajos habituales, sobretodo para los clientes que tienen gotelé en las paredes y quieren quitarlo. Podemos hacer prácticamente de todo, así que no dudes en pedir tu presupuesto, no tienes ningún compromiso.

Soy un pintor que lleva más de 20 años trabajando en el oficio, ya sea trabajando por otros o por mi cuenta. He podido aprender de buenos profesionales y trato de aplicar siempre el producto de la forma correcta para conseguir unos buenos acabados. Ofrezco precios muy buenos ya ajusto mucho mi margen y soy rápido trabajando. Intento causar las mínimas molestias en casa de los clientes para que pintar nunca sea un problema.

Cuenta conmigo para pintar tu casa para tener:
- Un pintor serio, profesional y con experiencia
- Un precio muy bueno
- Un buen trato                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.