Información sobre Aplicaciones Comar

                        Somos una empresa de Andújar y prestamos nuestro servicio en la provincia. Realizamos trabajos de mantenimiento industrial y pinturas decorativas, pintado y protección de estructuras y todo tipo de elementos metálicos, pintura exterior y recubrimiento interior, protección contra el fuego, aplicación de pavimentos, nuestro sistema de chorreado de arena es un excelente procedimiento que utilizamos para la limpieza de superficies verticales..

Nuestro personal es profesional y cualificado, contamos con equipos técnicos que renovamos continuamente lo que garantiza máxima calidad de servicio, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, trabajamos desde 1990 en el sector y por nuestra experiencia nos destacamos por nuestra profesionalidad, solicite presupuesto sin compromiso.

Nuestras características más notables son:

•Personal cualificado
•Equipos renovados continuamente
•Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar