Información sobre Antonio Mosquera Pintura y Decoración

                        Somos una empresa de Leiro y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de pintura y decoración tanto a empresas como a particulares, brindamos servicios de diseño, decoración y pintura de fachadas, pintura de interiores, pintura lisa, gotelé, estucados, efecto picado, rayado y arpillera, veladuras, estucos venecianos, realizamos imitaciones a piedra, madera y mármol, barnizados, lacados, empapelado de paredes, tarima flotante, corcho y todo tipo de pavimentos.

Somos una empresa joven fundada en el año 2007 por Antonio Mosquera Lourido. Nuestra empresa cuenta con profesionales perfectamente formados para aplicar las más modernas técnicas de pintura decorativa. Nuestra profesionalidad, seriedad y el gusto por el trabajo bien hecho hace que cada día más gente confié en nuestro trabajo.

Los aspectos que nos identifican son:

• Alta calidad 
• Profesionalidad
• Seriedad
• Confianza

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar