0/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Joel, 29 de Septiembre de 2021

Mi valoración del pintor es un 0 en todos los aspectos. Tardó más de una semana en arreglar lo que había hecho mal y lo ha vuelto ha dejar peor de lo que estaba, además de manchar de pintura muebles, interruptores e incluso el suelo. De hecho se lo expliqué y le pedí que viniera a arreglarlo y ni siquiera contestaba a los mensajes. Mala calidad, poca rapidez, poca limpieza y poca profesionalidad.

Ver más opiniones

Información sobre Angel

                        Soy un pintor de Vigo y doy servicio en la provincia de Pontevedra. Realizo todo tipo de trabajos de pintura, tanto de interior: aplicación de pintura plástica, alisados, estucos... como exterior: reparación e impermeabilización de fachadas. Trabajo tanto en pisos, como en locales comerciales y naves, comunidades. Además de la decoración en pintura también trabajo con escayola.

Cuento con 15 años en el sector de la pintura y a lo largo de esta experiencia he buscado siempre que el cliente quede satisfecho, brindándole un trato personalizado y escogiendo los mejores materiales en función del trabajo a realizar.

Mis clientes me recomiendan por:

- Calidad de los materiales.
- Los buenos acabados.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.