23/23 Opiniones positivas          Puntuación global:

Francisco , 10 de Junio de 2020

Han realizado lo acordado, pero podrían haber rematado un poco mejor, creo yo. De todas formas, la valoración global es buena.

Regina, 25 de Marzo de 2020

Todo perfecto. Como persona Amadeo es amable y encantador. Como profesional, mi valoración global es de un 10.

Isabel, 12 de Julio de 2019

Amadeo tiene un 10 ha sido correcto en tiempo, limpieza, precio y sobretodo el trabajo ha quedado muy bien.

Maria , 10 de Julio de 2019

Los acabados no fueron del todo buenos, ya que quedaron zonas que eran menos visibles sin quitar el gotelé. Sin embargo, tengo que añadir a su favor que, me recortaron un arco de escayola que no estaba contemplado en el presupuesto.

Ver más opiniones

Información sobre Amadeo Margalef Boada

                        Somos una empresa de pintores de Tarragona que trabaja por toda la provincia. Zonas como Tarragona, Reus, Valls, Alcover, Maspujols, Torredembarra, Salou, Cambrils, etc. son habituales para nosotros en nuestro día a día. Tenemos muchos clientes por estas localidades. Nos dedicamos a la pintura, realizando todo tipo de trabajos: pintar pisos, comunidades, empresas y ayuntamientos. Hacemos todo tipo de pinturas y certificaciones de garantías y acabados técnicos. También colocamos parquet sintético o de madera. Una de nuestras especialidades es el lacado, esmaltado o barnizado de puertas y muebles de madera.

Llevamos más de 26 años en el sector de la pintura y prestamos asesoramiento profesional sobre pintura, pintura de suelos, certificaciones RF, de estanqueidad y ecológicas. Cuidamos los detalles de los acabados, cuidamos la limpieza y nos ajustamos en precios.

Nuestros puntos fuertes son:
- Profesionalidad
- Buenos acabados                        

ideas para pintar tu casa

Muebles pintados

Hoy quiero mostraros unos muebles pintados por uno de los pintores certificados de Pintorist. Amadeo Margalef (pintor de Tarragona) realizó este trabajo en casa de unos clientes. Tenían unos muebles de madera que se veían antiguos. Habían pintado su casa pero había algo que seguía pareciendo a...

María 22/02/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies