77/78 Opiniones positivas          Puntuación global:

Valentí, 22 de Marzo de 2019

Estamos encantados del servicio que nos han dado. Ha sido una combinación de un buen precio con una forma de trabajar muy profesional. Son muy atentos, eficientes, cuidan todos los detalles, y trabajan de una forma muy fina. Nos han pintado la planta baja y la primera planta en 3 días y un 4º día para acabar de terminar con los pequeños detalles, Sin ninguna duda, nos ha sorprendido y gustado su forma de trabajar. Además, también tocan temas de carpintería y albañilería, y nos los quedamos también para gestionar otras cositas que teníamos en casa pendientes. Trabajando así, seguro que nunca les faltarán clientes.

Eva, 03 de Marzo de 2019

Son rápidos, serios y el resultado muy, muy bueno. Muy buena relación calidad precio. Los volvería a llamar sin duda. Los recomendaré si alguien necesita un pintor. Coincido con el resto de opiniones sobre sus servicios. Gracias.

Veronica, 24 de Diciembre de 2018

Perfecto y Rápido. ¡En 36 horas pintó paredes y techos dejándolo todo perfecto!

Rubén , 07 de Agosto de 2018

Todo bien, buena flexibilidad ante cambios de fecha y buen resultado final.

Ver más opiniones

Información sobre Alonso Pint

                        Soy Alonso, un pintor de Sabadell. Acostumbro a trabajar por el Vallès, Barcelona y, en general, donde me salgan los trabajos. Me dedico a la pintura de interior y exterior y también puedo trabajar con pistola. Tengo experiencia en la colocación de papel y alicatando paredes. También he realizado trabajos de rehabilitación de fachadas.

Soy un pintor autónomo con más de 10 años de experiencia en el sector. Intento ser siempre rápido, limpio y eficiente. A la vez, también me gusta trabajar bien y realizar los trabajos como un buen profesional. He realizado todo tipo de proyectos: pintura de pisos para alquiler, pintado de torres para clientes particulares, pintura de fachadas, pintura de viviendas, etc.

Mis clientes quedan satisfechos por:
- Mis precios económicos gracias a mi eficiencia
- La rapidez con que acabo las tareas
- Lo profesional, serio y cuidadoso que soy.                        

cómo pintar

Pintar con pistola

Tenía ya muchas ganas de escribir sobre pintar con pistola. Para poder hacerlo bien le he pedido a Alonso, de Alonso Pint, que nos escriba este artículo contándonos cuándo se puede pintar con pistola, cómo hay que hacerlo y cuáles son las ventajas. Es uno de los pintores que más habituado est...

Alonso, de Alonso Pint 29/02/2016

historias de éxito

La suerte de Henrik

Ya hace un tiempo que Henrik vive en Barcelona. Es alemán y vino por trabajo. Está empezando a construir su vida aquí y, por eso, recientemente compró un antiguo piso en Barcelona, concretamente en el Eixample. El único problema que tenía el piso era el estado de las paredes y los techos… Es...

Quique, Director Comercial 02/11/2015

historias de éxito

Historias de éxito: Alonso Pint

Antes de lanzar Pintorist estuvimos unos meses conociendo a pintores y viendo cómo trabajaban. Para ello usamos distintos recursos, aunque el mejor fue pedir referencias a profesionales del mundo de la construcción y a conocidos que se habían pintado el piso recientemente. Ellos eran los que, de ...

María 20/07/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar