2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

María , 06 de Noviembre de 2020

Los pintores hicieron un muy buen trabajo. Muy buena experiencia, buenos profesionales, trato con el personal perfecto. Bajo mi punto de vista los recomiendo.

Francisco, 10 de Junio de 2020

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en general, muy bien. Es un pintor para recomendarlo sin problema. Ha cumplido en todo y con un buen precio.

Ver más opiniones

Información sobre ALMA Marelny Terranova Munoz

                        Alma Marelny Terranova Muñoz es el nombre comercial de nuestro negocio de pintores basado en Mataró. Trabajamos por todo el Maresme (Premià de Mar y de Dalt, Arenys de Mar y de Munt, El Masnou, Vilassar de Mar, Montgat, etc.). También nos acercamos a otras zonas como Badalona y el Vallès Occidental (Granollers, Cardedeu, La Roca del Vallès, Montornès del Vallès, etc.).  Nuestro negocio comprende distintos servicios, no solo la aplicación de pintura. Podemos colocar suelos, hacer trabajos de paletería, reformas de baños y cocinas, etc. Sin embargo, la pintura es una de nuestras especialidades principales. Realizamos trabajos de aplicación de pintura tanto en interiores de viviendas como en sus fachadas. Podemos realizar la pintura parcial y total de viviendas, oficinas, locales comerciales, Restaurantes, tiendas, etc. No dude en pedir un presupuesto sin compromiso para toda clase de trabajos.

Nuestro equipo consta de un profesional autónomo con un trabajador. Podemos adaptarnos a trabajos de distinta naturaleza, tanto por tipología como por tamaño. La multidisplinariedad, la profesionalidad y la cordialidad en el trato con el cliente son el alma de ALMA. Esperamos poder conocerte pronto para ayudarte en la reforma o reparación de tu hogar con cualquiera de nuestras especialidades.

Las características distintivas de nuestra empresa son:
- Capacidad de prestar distintos servicios (no solo pintura)
- Profesionalidad al afrontar los trabajos
- Un trato cercano y cordial con el cliente                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies