2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maria Luz , 05 de Julio de 2021

Ha sido muy positivo: amabilidad, y estar pendiente de las necesidades, así como buena comunicación. Son profesionales.

Nuria, 04 de Septiembre de 2020

Para mi la disponibilidad era mi prioridad, no hubo ningún problema en cuanto a ello, y además me encontré con unos profesionales preparados y con calidad humana. Los recomiendo y yo seguro que repito pues es difícil encontrar personas con ganas de trabajar y que inspiren confianza.

Ver más opiniones

Información sobre Alisados y Pinturas Levante

                        En Alisados y Pinturas Levante somos pintores especializados en alisar paredes (quitar gotelé) ubicados en la ciudad de Valencia. Cubrimos un amplio radio de acción, trabajando en nuestra ciudad, como es evidente, y en muchas localidades de los alrededores. Esta poblaciones pueden ser algunas más cercanas, como Torrente, Manises, Burjasot, Alboraya, Sedaví o Catarroja y también algunas que están algo más alejadas, como Picassent, Masamagrell, La Eliana, Moncada, Bétera, Alginet, El Puig, Silla, etc. A nivel de servicios, nuestra especialidad son los alisados de gotelé con su correspondiente terminación en pintura en liso, ya sea en viviendas o en locales. Las viviendas dan un cambio espectacular al dejar las paredes lisas, lo podemos comprobar en muchos de nuestros trabajos. Anímate y pide presupuesto para dar ese cambio que tanto esperas de tu hogar.

Somos una pequeña empresa de dos pintores con más de 20 años de experiencia alisando y pintando. Creemos en la importancia de la especialización, para dominar una técnica ir depurándola y poder ser eficientes. Eso nos permite conseguir grandes resultados a nivel de acabado con unos precios muy ajustados. La limpieza es otro de los aspectos que cuidamos especialmente, para que el polvo no sea un impedimento al quitar el gotelé de tu casa.

Alisados y Pinturas Levante quiere destacar a través de:
- La especialización en el alisado
- La limpieza
- Una buena relación calidad de acabados - precio ofrecido                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.