1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Andrés, 11 de Agosto de 2022

Buena relación calidad-precio. Muy buen acabado del trabajo y uso del tipo de pintura solicitado. Muy buena disponibilidad y adaptación a los requisitos del cliente, tanto en horarios como en detalles del trabajo.

Ver más opiniones

Información sobre Alba Reformas

                        Hola, soy Alba Reformas, una empresa de reformas, rehabilitación y pintores de Badalona. Estaré encantado de prestarle servicio en esta localidad y, en general, en cualquier ciudad ubicada a un radio de unos 30 o 40 km de distancia, más o menos, pudiendo llegar a la zona de Mataró, Granollers, Terrassa, Sabadell, Barcelona, Sant Cugat, Santa Coloma de Gramanet, L'Hospitalet de Llobregat, etc. Podría decir que llevo toda una vida pintando, por lo que puedo adaptarme a la mayoría de trabajos relacionados con la pintura y la reforma que te vengan a la mente. En cuanto a pintura, puedo pintar pisos, casas, comunidades de vecinos, locales, etc. También puedo realzar trabajos de pintura en el exterior de toda clase de edificios, alisar paredes, pintar puertas (exteriores e interiores), etc. En cuanto a otros trabajos, puedo prestar servicios como pladurista, puedo trabajar en la colocación de suelos y puedo realizar reformas que abarquen también otros trabajos como la albañilería. Te animo a pedir aquí un presupuesto sin compromiso y sin coste para pueda hacer una visita y puedas conocer mis precios.

Soy un profesional autónomo desde hace más de 15 años. Creo que mis puntos fuertes son la experiencia y mi versatilidad, pudiéndome adaptar a distintas funciones. Cuento con un ayudante y con otros colaboradores externos con los que podemos cubrir una gran variedad de servicios. Soy educado y formal, cumpliendo los compromisos que tomo con el cliente.

Me gustaría que me reconocieran en base a los siguientes aspectos:
- Mi trato humano y educación
- La capacidad de dar solución a distintos servicios
- Tener una buena relación calidad-precio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia