21/24 Opiniones positivas          Puntuación global:

Clara, 18 de Marzo de 2022

El presupuesto inicial era para una casa de 170 metros, (en escritura son 150 metros) pero no han pintado todo, techo del garaje, del baño o del ático no los han pintado. En primer lugar, tengo pintura en armarios, puertas, campana de cocina, suelos, en todos los sitios menos donde debía de estar y en cambio, otros como un trozo pequeño de la escalera, alrededor de la manivela de la persiana o los techos carecen de pintura. Parece que solo dan una mano de pintura, eso es lo que me dijeron y que he visto por las manchas que han dejado y no están cubiertas. Las paredes han quedado a aguas y con manchas, algunas incluso las marcas del pincel o alguna huella, también con algunas mentiras, vamos que lo de profesionalidad lo dejamos fuera, lo de limpieza también y lo de responsabilidad... Lo peor, eliminan el yeso por inodoro y por desagües, con lo que mi inodoro tiene dentro una montaña de masa blanca que podría provocar un atasco. En conclusión, no los recomiendo. Antes de escribir esta opinión he mandado un mensaje para hacerles saber lo descontenta que estaba.

Ernesto, 04 de Marzo de 2022

Me hicieron un trabajo de pintura de muy buena calidad, tanto por los materiales usados, como por cómo se realizó el trabajo.

Kurt , 20 de Septiembre de 2021

Un servicio muy bueno: hacen lo que dicen que harán. ¡La relación Precio - Calidad que ofrecen está muy bien!

Beatriz, 08 de Julio de 2020

Estos chicos son, para mí, estupendos: materiales de calidad, rápidos y serios. Sin duda volveré a contar con ellos.

Ver más opiniones

Información sobre Adrian Nichele

                        Soy un pintor de Torrent y doy presupuestos de pintura en Valencia provincia, principalmente en Valencia capital y en las poblaciones aledañas como Catarroja, Paiporta, Manises, Aldaya, Alacuas, Mislata o Paterna. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, interior, exterior, alisados, barnizados, lacados, pintura decorativa, pladur, empapelados, vinilos etc... Trabajo tanto para clientes particulares como para empresas, comunidades de propietarios en pisos, casas, locales, oficinas, parkings, etc.

Tengo con una experiencia de más de 20 años en el sector de la pintura y la decoración. Cuento además con experiencia internacional. Me gusta trabajar con un trato personalizado con cada cliente atendiendo en todo momento a sus necesidades. Me avalan una cantidad de clientes satisfechos. Trabajo con marcas de referencia y con pinturas de calidad. Te ofrezco asesoramiento y presupuestos sin compromiso.

Al contactar con nosotros recibirás:

- Limpieza
- Relación calidad precio.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.