Pinturas Ramon

Villalbilla, Madrid

  (3/3)

Soy un pintor de Villalbilla y trabajo en las provincias de Madrid y Guadalajara. Realizo todo tipo de trabajos de pintura: tanto interiores, como fachadas como industrial. Pinto p...(Quitar Gotelé)

Interiores Exteriores Industrial

Solicitudes de presupuesto recibidas en Villalbilla

Pintar una valla metálica de unos 15-20 m. Si se puede visitar. Se puede pintar ya....  (18-04-2023)
Casa de 2 plantas, planta baja quitar antes de pintar el gotelé. La planta de arriba solo pintar no tiene gotelé. Se puede quedar para ver. Para pintar pronto si es posible....  (17-04-2023)
Pintar casa en El ROBLEDAL (Villalbilla). Sí se puede visitar el trabajo. Se tendría que realizar próximamente. Puede estimarse en 420 m2 paredes y techos en blanco, excepto en el salón paredes crema claro y techos en blanco....  (15-04-2023)
Chalet adosada de 2 plantas de 140 m2, tres habitaciones, un salón abierto a la ocina y un cuarto de lavado. Esta vacía. No tiene ni electricidad ni agua. Para empezar cuanto antes. Se le puede contactar a cualquier hora.  Está en los Hueros....  (15-11-2022)
Pintar garaje. Quiero que me den presupuesto para pintar un garaje. Serían tres paredes, en total 50m2 de superficie a pintar. Las paredes son de hormigón y la pintura la tengo yo ya comprada. La localidad es Villalbilla y querría realizarlo la se...  (29-07-2022)
Quitar gotelé y pintar chalet de una planta. No se puede ver porque me lo dan a finales de mes. Quiero pintar en agosto. Puedo pasar tour virtual, fotos y planos para hacer presupuesto aproximado....  (11-07-2022)
Buenas quiero pintar una pared de la Habitación principal de 6m2 en color morado clarito. Se puede ver si se quiere o dar estimación. Para realizar cuando se quiera....  (08-07-2022)
Hola sería pintar paredes en pladur del sótano, unos 85m2 y blancas. Para pintar en un mes como mucho. Se puede quedar para ver....  (24-06-2022)
Buenos días, quiero pintar el interior de mi casa, es un chalet, dos plantas y dos tramos de escalera. La pared está lisa. Disponible para ver. Para pintar en unas dos semanas si es posible....  (14-06-2022)
Pintar un chalet en villalbilla de unos 315m2 en tres plantas. La planta sótano es bastante diáfana. Para pintar de blanco. Está en proceso de compra, para pintar una vez firme, calcula que a finales de junio o primeros de julio. Se le puede ...  (22-05-2022)
Pintar una habitación de 9 ó 10m como máximo es pequeña, está  con gotele y sería pintar el techo blanco y las paredes en algún color grisáceo es para poner un despacho, se puede visitar, pero antes de desplazarse me gustaría saber el p...  (09-05-2022)
Pintar una casa de dos pisos. 200mt2 color blanco. Con dos paredes para resanar y pintar...  (06-02-2022)

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Últimas valoraciones de pintores

Maria 23-09-2019
Pinturas Ramon

Mi valoración sobre pinturas Ramón es buena. Buen precio, agradable y profesional....

Oduro 17-09-2018
Pinturas Ramon

Muy profesional en todos los aspectos....

Eva 05-09-2018
Pinturas Ramon

Pintó nuestra vivienda en Alcalá y acabé contenta con su trabajo. Lo recomendaría a conocidos que necesitaran pintor, ya que fue rápido y limpio con un buen precio....