Pinturas Juan Sevilla

Reus, Tarragona

  (2/2)

Pinturas Juan Sevilla SL es una empresa de Reus que trabaja por toda la provincia. Nos dedicamos a la Pintura Industrial, la Rehabilitación y la Pintura Decorativa. Fundada en ...(Presupuesto Pintar Piso)

Interiores Exteriores Industrial

Vertipaint SL

Reus, Tarragona

  (2/2)

Somos una empresa de Reus especializados en pintura industrial, decorativa y trabajos verticales. En la pintura industrial pintamos todo tipo de infraestructuras y realizamos mante...(Pintar Casas)

Interiores Exteriores Industrial

Pintura Decorativa e Industrial Jordi

Reus, Tarragona

  (1/1)

Soy un pintor de Reus y trabajo en Reus, Tarragona y alrededores. Realizo toda clase de trabajos de pintura decorativa (interior y exterior) y de pintura industrial. Soy un prof...(Pintar Local)

Interiores Industrial

Dacus XXI sl

Reus, Tarragona

  (1/1)

Somos una empresa de reformas integrales situada en Reus. Trabajamos por toda la zona que se encuentra a unos 50km de nuestra localidad: Tarragona ciudad, Torredembarra, Valls, Sal...(Pintar Fachada)

Interiores Exteriores

Fernando Peña Pinturas Y Revestimientos

Reus, Tarragona

  (0/0)

Somos una empresa de Reus que trabaja en la provincia de Tarragona. Nos dedicamos a la aplicación de pintura y otros revestimientos: pintura de interiores, pintura de exteriores (r...(Pintar Oficina)

Interiores Exteriores Industrial

Pintura Industrial Reus

Reus, Tarragona

  (0/0)

Somos una empresa de Reus que trabaja en la provincia de Tarragona. Nos especializamos en la pintura industrial. Pintamos naves industriales, pavimentos y maquinaria, también reali...(Pintar Naves)

Industrial

Pintadeco

Reus, Tarragona

  (0/0)

Pintadeco es una empresa de Reus que trabaja por la provincia de Tarragona. Estamos especializados en trabajos de pintura decorativa interior y exterior. Realizamos todo tipo de ac...(Quitar Gotelé)

Interiores Industrial

Pinturas Terra

Reus, Tarragona

  (0/0)

Pinturas Terra es una empresa de Reus que trabaja en la provincia de Tarragona. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la aplicación de pintura: pintar pisos y casas, r...(Quitar Estucado)

Interiores Exteriores Industrial

Tallers Ortega

Reus, Tarragona

  (0/0)

En Tallers Ortega somos una empresa de Reus que trabaja en la provincia de Tarragona. Ofrecemos los siguientes servicios: pintura interior y de decoración, pintura exterior y rehab...(Quitar Gotelé)

Interiores Exteriores

Reformas Decoplac

Reus, Tarragona

  (0/0)

Somos Reformas Decoplac y somos una empresa dedicada las reformas situada en la ciudad de Reus. Muchas de las obras que realizamos están en la zona de Reus y Tarragona ciudad, aunq...(Presupuesto Pintar Piso)

Interiores Exteriores

Últimas solicitudes de presupuesto recibidas

Pintar piso de estudiantes de aprox 90 metros en Reus. El piso está amueblado y puede que se tengan que reparar pequeños desperfectos (en principio nada serio). Lo que quieren es darle un lavado de cara al piso ya que tienen que devolverlo a finale...  (19-06-2021)
Escalera de un bloque de 5 pisos. ...  (23-04-2021)
Quiero pintar un piso de unos 100 M2. El piso estará vacío, para pintar durante el mes de mayo. Se le puede llamar de 16 a 20 horas. ...  (14-04-2021)
Pintar un piso de tres dormitorios, comedor, pasillo y recibidor donde hay que poner en una pared papel pintado. El piso tiene unos 90m2. Está amueblado y es donde viven. Se le puede llamar a cualquier hora....  (11-03-2021)
Pintar un  piso de 80m2, está vacío. Para pintar ya. Se la puede llamar a cualquier hora....  (02-03-2021)
Pintar un piso de unos 100m2, amueblado y donde viven. Le gustaría pintar lo antes posible. Se le puede llamar a cualquier hora. ...  (08-02-2021)
Pintar un piso pequeño de blanco de unos 60m2, sólo paredes, techos no. Es un piso que esta vacío. Llamar de 9 a 14 horas. Para hacerse urgente. Es un repaso para poner rápido en el mercado de alquiler....  (09-12-2020)
solicito presupuesto para empapelar una habitación en Reus. Hay 8 rollos a colocar...  (21-10-2020)
Alisar y pintar un piso de unos 92m2, el piso es donde viven. Le gustaría pintar a finales de octubre. Se le puede llamar a cualquier hora. ...  (13-10-2020)
Pintar un piso de unos 110m2, el piso esta a punto de comprar, cuando se tenga que pintar estarán los muebles desmontados o quizás estará vacío. De momento no se puede ver, me manda fotos y plano. Se la puede llamar a cualquier hora....  (11-10-2020)
Pintar una cocina abierta con comedor y 2 habitaciones pequeñas. El piso está amueblado. Pintar una vez le fumiguen la casa ya que tiene una plaga de bichos. Se la puede llamar a cualquier hora, siempre antes de las 19 horas. Quiere factura para pa...  (03-10-2020)
Pintar los techos de un piso de 75m2. Para pintar cuanto antes. Se le puede llamar a cualquier hora...  (16-09-2020)

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Últimas valoraciones de pintores

Pedro 02-11-2019
Dacus XXI sl

Dacus XXI es una empresa. Se contrata y se paga con la empresa, que te envía a los pintores que ella contrata. Es distinto de cuando contratas a un pintor y es el autónomo jefe y empleado. La experi...

Gemma 20-05-2016
Vertipaint SL

Han realizado un buen trabajo de pintura. Han sido limpios. El trato con ellos ha sido bueno, sí que los recomendaría. El precio ha sido bastante bueno, tenía otro presupuesto, pero opté por el m...

Maria Luisa 31-07-2015
Pinturas Juan Sevilla

Los pintores son muy educados y trabajadores, se les ve muy profesionales. Algunos que han venido a casa y han visto como ha quedado me han preguntado quién lo había hecho para pasarles el contacto....

Joan 22-05-2015
Pinturas Juan Sevilla

El trato con los pintores ha sido bueno, no ha habido ningún problema. Los colores ya los teníamos elegidos por lo que no han tenido que aconsejarnos: en la elección de la pintura tenían libertad....

Maria José 10-09-2014
Pintura Decorativa e Industrial Jordi

Jordi es una persona cercana y de trato fácil. No tengo ninguna queja. Si se diera el caso, lo recomendaría a mis conocidos. La verdad es que se nota que Jordi es un profesional con años de experie...