Pintores en La Seu d'Urgell

Pintor Piqué

La Seu d'Urgell, Lleida

  (2/2)

Soy un pintor de La Seu d’Urgell que trabaja en la provincia de Lleida y poblaciones cercanas a la Seu. Realizo muchos trabajos en la zona de la Cerdanya: Puigcerdà, Llívia, Bellve...(Pintar Pisos)

Interiores Exteriores

Pintures Lino

La Seu d'Urgell, Lleida

  (0/0)

Pinturas Lino es una empresa de La Seu d’Urgell que trabaja en la parte norte de la provincia de Lleida y en otras zonas de los pirineos. Realizamos todo tipo de trabajos relaciona...(Pintar Gotelé)

Interiores Exteriores Industrial

DEMI Pintura i acabats

La Seu d'Urgell, Lleida

  (0/0)

Somos una empresa de pintores en La Seu d'Urgell y prestamos nuestros servicios en la provincia de Lleida. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: pintura interior, pintura ex...(Pintar Pisos)

Interiores Exteriores Industrial

Solicitudes de presupuesto recibidas en La Seu d'Urgell

Sólo pintar piso 80m2. En buenas condiciones. Es una segunda residencia. Está casi todo en blanco y se quiere en algún blanco roto. Poco muebles y se pueden mover. De momento no se puede ver. Quiere presupuesto aproximado y luego ya sabe que pued...  (10-05-2021)
Pintar 3 habitaciones, sala y pasillo. Disponible para ver. Para hacer pronto si es posible....  (10-05-2021)
Necesito quitar el gotelé y pintar el salón y el pasillo del piso que nos hemos comprado. También me gustaría pintar de blanco las puertas. Son 6. Sería para hacerse en Julio, aproximadamente. Todavía no sabemos la fecha....  (10-05-2021)
Necesitaría pintar la fachada de una casa situada en Ferrol. Tiene 4 fachadas que habría de pintar, pero alrededor tiene unas bodegas que no hay que pintar. Además, también nos gustaría tener un presupuesto para pintar por dentro. Tendré las ll...  (10-05-2021)
Una mala impermeabilización del tejado ha producido humedades en dos viviendas. El tejado ya está impermeabilizado y ahora necesitamos pintar varias estancias de dos pisos diferentes. No hay fisuras ni grietas, desperfectos superficiales. Unos 40m ...  (10-05-2021)
Pintar un piso de 55m2. En Sants. Disponible para ver por las tardes. Para hacer pronto si es posible. Llamar por las tardes....  (10-05-2021)
TRASTERO, SUPERFICIE A PINTAR 30 M2 INCLUENDO TECHO.EL TRASTERO NO LLEGA A 6 M2 DE SUPERFICIE. HAY ALGUNA GRIETA PEQUEÑA POR LA DILATACION DEL CEMENTO. MUY POCAS . Para pintar cuanto antes, aunque se adapta a la agenda del pintor. Se le puede llam...  (10-05-2021)
Piso. Alisar paredes y pintar. 77m2. Le dan las llaves el 15 de junio y quiere hacerlo por entonces. De inicio necesita presupuesto aproximado y luego ya sabe que puede variar....  (10-05-2021)
Pintar en Gijón piso vacío de 92 metros cuadrados aproximados, compuesto por tres dormitorios, salón, cocina, dos cuartos de baño y pasillo. A pintar hacia mediados de agosto: - paredes interiores en el mismo color. Habría que cubrir alguna...  (10-05-2021)
Pintar un piso 90m2. Está en blanco salvo una habitación en rosa y otra con un cabecero en granate. Pintar todo en blanco. Es un lavado de cara para volver a alquilar. No se puede ver de momento. Quiere presupuesto aproximado y luego ya sabe que pu...  (10-05-2021)
Pintar habitación 8m2, salón 8,5m2 y pasillo 4m2. De pared hay unos 80m2 y techos. Hay que emplastecer paredes y techos. Es un cuarto sin ascensor. Está todo vacío menos un sofá. Pasar presupuesto aproximado de inicio. Quiere pintar relativament...  (10-05-2021)
Quitar el gotele de dos habitaciones y pintar. Disponible para ver. Para hacer cuando le venga bien al pintor....  (10-05-2021)

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Últimas valoraciones de pintores

Carme 12-01-2021
Pintor Piqué

El trabajo realizado por el Sr.Josep Piqué, ha sido perfecto, al 100%. Por eso mismo, la nota global por el trabajo de pintura ha sido de 10, igual que la limpieza, rapidez, calidad y precio....

Antonio 25-03-2020
Pintor Piqué

Ha realizado un trabajo notable y muy correcto. Recomiendo a su pintor y mi valoración es buena en todos los aspectos: Limpieza, Rapidez, Calidad-Precio, etc....