Pinturas y Pladur Latorre

Barbastro, Huesca

  (0/0)

Somos una empresa de pintores en Barbastro, aunque trabajamos en poblaciones cercanas, a unos 60km a la redonda. Realizamos toda clase de trabajos relacionados con la pintura: pint...(Presupuesto Pintar Piso)

Interiores Exteriores

Pinturas y Lacados J. del Rio

Barbastro, Huesca

  (0/0)

Somos una empresa de Barbastro y damos nuestros servicios en toda la provincia. Nuestros servicios van desde barnizados y lacados de puertas, muebles, todo en cabina presurizada, a...(Empresas Pintura)

Interiores Exteriores

Pintura y Decoracion Almirall

Barbastro, Huesca

  (0/0)

Somos una empresa de pintura y decoración en Barbastro y trabajamos en la provincia de Huesca. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: pintura interior, pintura industrial y p...(Pintar Techos)

Francisco Gea Soto

Barbastro, Huesca

  (0/0)

Soy un pintor de Barbastro y presto servicios en la provincia de Huesca. Trabajo con lijados, plastecidos, colocación de frisos y zócalos de madera, decoración antigua, moho y cam...(Pintores Casas)

Interiores

Pintura y Decoración Guillén

Barbastro, Huesca

  (0/0)

Somos una empresa de Barbastro y damos servicio en la provincia. Damos solución a problemas que con normalidad surgen en fachadas y patios de edificio, trabajamos tendidos generale...(Alisar Gotelé)

Interiores Exteriores

Últimas solicitudes de presupuesto recibidas

Me gustaría pintar el interior de un piso de unos 50m2 en Barbastro. Me urge, el trabajo tendría que hacerse cuanto antes. Muchas gracias...  (03-01-2019)
Piso 80 m2 aprox Para septiembre...  (29-07-2017)

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar