¿Qué garantías nos ofrecen los pintores certificados?

Si has estado navegando por las fichas de los pintores de nuestro portal, habrás visto que hay algunos pintores que tienen un sello de pintor certificado. ¿Ofrecen algún tipo de garantías estos pintores? ¿En qué se diferencian de los demás? En este post, te lo contamos, aunque si no tienes suficiente, puedes consultar otro que escribimos hablando también del Certificado de Pintorist.

Quique, Director Comercial de Pintorist 20/10/2015 buenos pintores , pintores de confianza

Empezaremos por contar qué significa ser un pintor certificado. Lo que nosotros certificamos es que:

- Tenemos referencias suyas de clientes a los que ha dejado satisfechos

- Ha adquirido un compromiso con nosotros de hacer los repasos pertinentes en los pequeños detalles ordinarios que le hayan podido faltar durante el trabajo

- Ha superado una evaluación por parte del equipo de Pintorist

- Seguimos evaluando los trabajos que le pasamos

Para ello, nosotros realizamos una evaluación continua de los trabajos contactando con los clientes una vez acabados. Así conseguimos conocer bien cómo trabajan los pintores y nos aseguramos que todas las opiniones que publicamos son ciertas. Evidentemente, solamente publicamos las opiniones de aquellos clientes que lo autorizan.

Por lo tanto, contratar a un pintor con certificado tiene unas garantías extras. Ya no sabes solamente que es un buen profesional por las opiniones de los clientes, sino que Pintorist, como portal referencia en el mundo de la pintura y con la experiencia de haber realizado centenares de trabajos en toda España, da fe de los compromisos que ha adquirido el profesional.

De todas formas, no todos los pintores certificados valen para todos los trabajos. Cada uno tiene sus especialidades y puedes pedir asesoramiento para saber cuál es el pintor adecuado para tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte de forma totalmente gratuita.

En Pintorist trabajamos para facilitarte la elección de un pintor, tanto a nivel de calidad, como de precio y de atención al cliente. No dudes en solicitar un presupuesto para pintar si así lo deseas.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.