¿Qué garantías de calidad ofrece Pintorist?

Cuando decimos que Pintorist es la forma inteligente de pintar, hablamos de tres cosas: el precio, la calidad y el servicio "post-venta”. Es decir, cuando contratas a un pintor a través de Pintorist conseguirás ahorrar dinero, asegurarte un buen trabajo y tener un soporte “post-venta” por si surge algún imprevisto. A todo esto habría que añadirle las comodidades típicas de contratar un servicio de estos a través de Internet: es fácil y rápido.

Quique, Director Comercial de Pintorist 02/12/2015 contratar pintores , encontrar pintores

Es muy fácil decir que conseguirás que te hagan un buen trabajo, pero no es fácil asegurarlo, sobre todo, en el mundo de la pintura. Se trata de un servicio en el que influyen múltiples factores (superficie, productos, clima, finura del operario) y en el que es posible que, aunque te lo haga el mejor pintor del mundo, pueda surgir algún pequeño imprevisto. Pero, ¿cómo se consigue?

Como todo el mundo puede tener un mal día, no nos quedamos aquí. Damos una serie de incentivos a los profesionales para que el mal día no coincida con un trabajo de Pintorist. En primer lugar, ellos saben que deben trabajar bien en todos los trabajos (o tratar de solucionar los imprevistos) si quieren seguir recibiendo trabajo de Pintorist. Saben que contactamos con los clientes después de cada trabajo para comprobar que todo haya ido bien (habitualmente por e-mail y en alguna ocasión por teléfono) y que muchos de ellos nos permiten poner su opinión sobre el pintor en el portal. Todo esto hace que con tu trabajo no se están jugando solamente tu satisfacción personal, sino que se están jugando muchos trabajos futuros que pueden conseguir con una buena opinión y con una recomendación de Pintorist. Por lo tanto, tienen incentivos lo suficientemente importantes como para estar más pendientes que nunca de que todo salga bien.

La evaluación de la satisfacción del cliente nos permite conocer mucho mejor a los pintores y entender las claves de su buen hacer, así como hacerles aportaciones de aquellos aspectos que pueden mejorar. Gracias a esto, podemos entender los puntos fuertes de cada empresa para poder recomendarte, en cada caso, el pintor que más se amolda a lo que pides. También nos permite conseguir opiniones reales, veraces y contrastadas que ayudan a los usuarios a conocer a los pintores. Cada día que pasa, la cartera de pintores que trabajan con Pintorist se acerca más a la excelencia. No todos son válidos para todo tipo de trabajos, por eso es importante dar con el pintor adecuado para el trabajo. Tratamos de ayudarte a que lo consigas.

¿Quieres contratar a un buen pintor que te haga un trabajo de calidad? Pintorist es el portal ideal para hacerlo a la vez que consigues un buen precio. Es muy fácil probarlo, solo tienes que decirnos lo que quieres pintar.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.