Presupuesto pintar piso

Ana quería pintar y buscó en Internet para encontrar un presupuesto para pintar un piso. Al buscarlo, dio con Pintorist y le pareció muy bien ya que ellos le hacían el trabajo de buscar los pintores que más se podían ajustar en precio. No estaba muy preocupada por la calidad, ya que siempre había pensado que cualquiera podía pintar.

Quique, Director Comercial de Pintorist 05/10/2015 presupuesto para pintar piso

A pesar de que en Pintorist le facilitaron rápidamente un precio muy bueno, ese mismo día un amigo suyo que se había quedado sin trabajo se había ofrecido a pintarle el piso por casi nada. Ana pensó “¡Me viene como anillo al dedo! Pagaré poco y ayudaré a un amigo.” Fue entonces cuando contactó con nosotros para agradecer el servicio e informarnos de que finalmente lo haría un amigo suyo.

Su amigo empezó a pintar al día siguiente aprovechando que ella estaba unos días fuera. Pero al llegar a casa una vez los trabajos habían acabado se arrepintió al instante de la decisión que había tomado. Había quedado todo hecho un desastre... No podía tener la casa así, iba a tener que contratar a un pintor profesional. Al fin y al cabo parecía que pintar no era tan fácil. Había que estar atento a muchos detalles que había que cuidar. No se enfadó con su amigo porque sabía que la responsabilidad no era suya, él seguro que lo había hecho lo mejor que sabía.

Entonces volvió a pensar en Pintorist. Todo había empezado con un simple “presupuesto pintar piso” y ellos habían sido muy eficientes la primera vez, seguro que podrían sacarle de este apuro. Volvió a llamarles para decirles que necesitaba urgentemente un pintor que pudiera solucionarlo. Quería que ese mismo día, justo era Viernes, el pintor fuera a verlo. No era fácil: tenía que ser cuanto antes, a muy buen precio y bien hecho. Evidentemente no se la podía volver a jugar.

La respuesta de Pintorist fue rápida: un pintor certificado fue a verlo ese mismo viernes a las 20h30 para darle un presupuesto para pintar el piso y le ofreció un buen precio. Llegaron a un acuerdo y el sábado por la mañana fue a pintarlo. Ana quedó impactada. Juanjo lo acabó todo ese mismo día y el resultado fue excelente. Había demostrado ser un pintor rápido, limpio y profesional. El trato con él también había sido muy bueno. ¡No se podía pedir más!

Cuando la llamamos para ver cómo había ido todo y para que evaluara el trabajo del pintor que había pintado el piso, nos contó lo contenta que había quedado. La habíamos sacado de un apuro. Sus palabras textuales sobre el servicio de Pintorist fueron: "Era la primera vez que utilizaba un servicio así y es para recomendarlo".

Nos encanta compartir este tipo de historias con vosotros. No son historias de super héroes, sino de gente cotidiana que quería un presupuesto de pintar un piso y a la que ayudamos. Suelen ser gestiones poco agradables, pero ¡qué bien que sienta cuando acaba bien: con un buen pintor a un buen precio!

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar