Pintura ecológica

En Jana Pinturas trabajan con pintura ecológica. Este tipo de pintura va más allá de un mero componente estético. Busca, además, la purificación del ambiente en el que se aplica y hacer más sanos los lugares. Es perfecta para cualquier sitio: hospitales, guarderías, hoteles, etc. Vamos a contaros la composición de esta pintura y el modo de aplicarla, que no guarda ningún secreto especial.


Santi 05/09/2016 pintura ecológica , alta decoración , grafeno

Su composición y aplicación

La pintura ecológica está hecha a base de grafeno. Este material es cien veces más resistente que el acero y mucho más flexible. Es un material bastante nuevo del que todo son ventajas. Más ligero como la fibra de carbono, pero mucho más resistente.

Además del grafeno, la pintura ecológica contiene otros materiales nanotecnológicos de baja intensidad que están combinados con materiales naturales que controlan los agentes contaminantes.

Las ventajas de la pintura ecológica

Este tipo de pintura se puede usar tanto en interior como en exterior. En cuanto a su modo de ser aplicada, es una pintura como cualquier otra, pero con el plus de que es ecológica. Se aplica como cualquier otra, sin ninguna complicación especial.

Por su composición, la pintura ecológica es más sólida y robusta. Gracias a ello, aísla más del ruido que otras pinturas, pero no es su función principal. Podríamos decir que es un beneficio colateral que te da este tipo de pintura.

Además, la pintura ecológica no produce olores. Esto es una gran comodidad para quienes se marean o no soportan su olor. También es muy recomendable su uso en escuelas, ya que algunas pinturas ecológicas no producen tanto daño en caso de ser ingerida.

Según Jana Pinturas, la pintura ecológica "es ideal para soluciones de eficiencia energética en exteriores de edificios –SATE: aislamiento térmico exterior– sumado a su carácter ecológico y natural".

¿Quiénes lo recomiendan?

Jana Pinturas es una empresa que se encuentra en Pamplona. Allí realizan reformas, aislamientos y todo tipo de trabajos relacionados con la pintura en general. Son expertos en eliminación de gotelé, alisado de paredes, en pintura de alta decoración, en arreglar humedades y un largo etcétera.

Tiene una mano de obra muy especializada y emplean materiales de calidad máxima. Algunas de las características de los materiales que usan son: pinturas exentas de emisiones, libres de disolventes, extralavables, resistentes al rozamiento, además de la que os hemos presentado en este artículo: ecológica.

Podéis consultar la ficha de Jana Pinturas en nuestra web y echar un vistazo a las fotos que tienen de los trabajos que realizan. Si quieres contactar con ellos, no dudes en hacerlo y a través de Pintorist te harán un presupuesto sin compromiso.

Si no trabajan por tu zona, puedes rellenar el formulario que encontrarás al final de este artículo y te buscaremos pintores de confianza para que te hagan presupuesto.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.