Pintorist crea páginas webs gratuitas a los pintores Certificados

En Pintorist hay cabezas que no dejan nunca de pensar. Constantemente están pensando en nuevas fórmulas de ayudar a los clientes que buscan pintores y a los pintores que quieren captar a más clientes. Una de las fórmulas que está ayudando más tanto a unos como a otros es el programa de Certificación de Pintores en el que trabajamos desde hace unos meses. Gracias a este programa, ya son muchos los pintores que están consiguiendo diferenciarse del resto y los clientes que lo tienen más fácil para elegir. Con el Certificado, Pintorist certifica que ese pintor tiene un alto índice de satisfacción del cliente y un compromiso de solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el trabajo.

Quique, Director Comercial de Pintorist 01/07/2015 pintores certificados , pintores de calidad

La última de las iniciativas, que superó la fase de pruebas antes de Agosto, es la creación gratuita y personalizada de páginas web para los pintores certificados que todavía no tengan web. Se trata de una página sencilla, creada con una conocida plataforma de gestión de contenidos. Esto está pensado para darles más presencia en la red y para mejorar su imagen. Estas páginas cuentan con una descripción personalizada de los contenidos, una sección de imágenes de trabajos que han realizado y una sección de contacto a través de la cual se les puede pedir presupuesto. Además, incluye el servicio de mantenimiento de la página y de gestión de las solicitudes.

Todo esto va en la línea de conseguir que cada uno dedique su tiempo a lo que domina. En Pintorist tenemos a un equipo preparado para realizar tareas comerciales, de marketing, etc. Por eso somos nosotros los que nos encargamos de crear la página web y gestionar las solicitudes y el pintor puede encargarse de lo que domina: pintar. Y esto no favorece solamente al pintor, el usuario que recibe el servicio también queda más satisfecho ya que quién ha gestionado la petición está preparado y formado para hacerlo y quién ha pintado es un profesional con experiencia.

Por cosas como ésta, podemos decir que con Pintorist ganamos todos. Y esto es lo que nos motiva a seguir trabajando cada día para hacer que la contratación de un pintor resulte fácil, cómoda y positiva. Si necesitas un pintor, no dudes en unirte a la forma inteligente de pintar.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.