Pintar una oficina en Algeciras

En una empresa de seguros situada en Algeciras querían pintar. Le encargaron a Nuria que buscara algún pintor que trabajara bien y que ofreciera un precio competitivo. Era el sitio de trabajo y no querían tener que limpiar. Es importante que la oficina presente un buen estado si quieren dar imagen de empresa seria. ¿Te imaginas lo que dirían los clientes si vieran la pared de la sala de juntas mal pintada?

Quique, Director Comercial de Pintorist 05/11/2015 contratar pintores , pintar oficina

Nuria no conocía a ningún pintor buscó en Internet y vio que tenía varias opciones. De entre todas ellas, Pintorist fue la que más le convenció. Ellos, que saben como trabajan los pintores, podrían ayudarle encontrar lo que estaba buscando. De esta forma se aseguraba un buen precio, un buen pintor y ahorrarse el trabajo de ir buscando por mil sitios y pidiendo referencias. Parecía la mejor solución, solo faltaba ver si cumplían, ya que en 3 días se iba de vacaciones y tenía que pasar los presupuestos a su jefe.

Su primera sorpresa fue que 3 minutos después de entrar la solicitud, Carlos le llamó para acabar de concretar la información y ver qué tipo de pintores encajarían más con el trabajo. A los dos días ya tenía los presupuestos y pudo mandarlos a sus superiores antes de irse de vacaciones. La verdad es que los tres eran interesantes. Uno se iba algo de precio, pero uno de ellos se había ajustado especialmente. Al volver de vacaciones, los jefes le dieron el “ok” para el presupuesto de Jorge Gázquez y ella se lo comunicó a Carlos, que le dijo que había elegido bien y que cuando los trabajos estuvieran acabados le llamarían de Pintorist para ver cómo había ido todo.

En la oficina quedaron encantados del trabajo de Jorge. No les causó molestias, lo dejó todo limpio y quedó todo muy bien pintado, sin imperfecciones. Se notó que era un pintor de los de toda la vida al que le gusta su trabajo. Se fijaba en todos los detalles para que todo quedara perfecto. Y, tal y como le había dicho Carlos, unos días después de finalizar el trabajo la llamaron para preguntarle cómo había ido todo y para ver si había quedado contenta. Le dio la puntuación máxima al pintor y habló muy bien de él. ¡Incluso se había ganado una felicitación de su jefe gracias a la gestión de Pintorist!

Este son el tipo de historias que nos gustan. Historias cotidianas de gente normal a la que Pintorist le facilita un poco la vida. Ya no es solamente el tiempo que se ahorran, sino las garantías de calidad que consiguen y el dinero que se ahorran. ¿Para qué complicarse la vida si pintar puede ser tan fácil? Nuestra misión es ayudar a personas como Nuria que necesitan los servicios de un pintor.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar