Las valoraciones de pintores de Pintorist

Hay muchos portales que permiten valorar a profesionales y en algunos de ellos hay opiniones de pintores. Pero no todas las valoraciones son iguales ni tienen el mismo valor. En muchas ocasiones, cualquiera puede opinar sobre un profesional. Esto hace que él mismo pueda escribirse valoraciones positivas o, incluso, que su competencia pueda escribir valoraciones negativas sobre él. Este no es el caso de Pintorist. Hoy os contamos como funcionan las valoraciones en nuestro portal.


Cuándo un usuario ha contratado los servicios de un pintor del portal a través de Pintorist, se le permite hacer la valoración del profesional. Si el pintor en cuestión no le ha realizado ningún trabajo, este usuario no puede opinar sobre él. Además, en la mayoría de casos, el departamento de satisfacción del cliente de Pintorist llama al usuario una vez finalizado el trabajo para saber la opinión y pedir autorización para poner esa opinión en la ficha del pintor. Hemos hablado ya con centenares de clientes de nuestros pintores y, gracias a eso, todos vosotros podéis aprovecharos de su experiencia para poder elegir al pintor adecuado.

Quique, Director Comercial de Pintorist 30/10/2015 pintar piso , contratar pintores

Este contacto constante con tantos usuarios, no solamente nos permite tener las opiniones más fidedignas del mercado de la pintura, también nos permite conocer bien a los pintores. Podemos preguntar aquellas cosas que sabemos que diferencian a un buen profesional de un pintor cualquiera. Podemos saber qué pintores suelen dejar más satisfechos a sus clientes. Es por esto que nos atrevemos a decir que conocemos al pintor que necesitas. Es por esto que hemos iniciado un programa de certificación de pintores para aquellos que vemos que trabajan bien y que se comprometen con la satisfacción de los clientes.


Nuestro objetivo es poner al alcance de toda persona o empresa que se esté planteando pedir un presupuesto para pintar la información necesaria para tomar la mejor decisión. En las fichas de los pintores encontraréis imágenes de trabajos que han realizado, opiniones de sus clientes, una descripción de los trabajos que realizan, etc. También veréis, en las fichas de los pintores certificados, el distintivo del Certificado de Pintorist. Por lo tanto, tenéis lo que los pintores dicen de sí mismos y muestras de lo que hacen; opiniones de sus clientes y una recomendación (solamente en algunos casos) del portal referencia del sector de la pintura.

Si esto no es suficiente, os animamos a llamar a Pintorist. Os atenderá un miembro del equipo comercial para guiaros y ayudaros a escoger al pintor ideal. También puedes hacer una solicitud aquí y te llamaremos nosotros.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.