Decoración de cartón
Cualquier diseñador siempre tiene los ojos bien abiertos para encontrar nuevos materiales con los que crear. Hoy en día, la búsqueda de materiales que favorezcan a nuestro planeta, es decir materiales ecológicos y reciclables, va en aumento ya que con ellos puedes llegar a conseguir objetos decorativos muy originales en un formato low-cost. Habitualmente tratamos de hablar de algunos temas de decoración como el papel pintado, el estuco veneciano y los colores para pintar.
El más usado en decoración es el cartón. Su color semejante a la madera nos acerca a esa calidez que tanto nos gusta para nuestros hogares. Si este es tratado de una manera adecuada puede resultar ser muy estable y brindarnos un diseño diferente. Además, este tono tostado combina a la perfección con paredes pintadas de color blanco.

Las cabezas de animales, hechas de cartón, se están poniendo muy de moda últimamente. Es un elemento muy original para un despacho informal, un dormitorio infantil o incluso para el salón de tu casa de la montaña.
Además el reciclaje hace crecer nuestra imaginación y creatividad. Estos animales, al ser de cartón, se pueden pintar de varios colores a juego con el resto de la decoración, se pueden forrar con papel scrap o con telas… Puede ser un plan divertido para el sábado por la tarde con los más pequeños de la casa.

Estas “cabezas huecas” pueden adaptarse a todo tipo de temáticas. Se acerca la Navidad y siempre acabas poniendo el mismo árbol, el mismo pesebre… Toca innovar: Coloca un reno de cartón en tu casa con un toque navideño. Puedes añadirle una nariz roja, como Rudolf, o bien tirarle “nieve” por encima. Seguro que este nuevo inquilino no dejará indiferente a tus familiares y amigos. Y, como ésta, seguro que puedes encontrarle otras mil utilidades.En cabezahueca barcelona encontraréis renos y ciervos de cartón hechos en Barcelona.
