Cómo decorar un Restaurante

Si estás buscando ideas de cómo decorar un Restaurante el artículo de hoy te será útil. Te mostramos un caso real de un Restaurante Japonés de Barcelona llamado Majide que pintó Pineba SL, una de las empresas Certificadas por Pintorist que trabaja en la zona de Barcelona. Ellos ya han trabajado en varios Restaurantes y se están ganando un prestigio con este tipo de trabajos. Por ejemplo, recientemente han pintado (junto con uno de los mejores decoradores de Barcelona) el Restaurante Amaya de la Rambla de Barcelona, uno de los más antiguos de la ciudad. Esperamos poder publicar fotos del trabajo en breves.

María 13/05/2016 como decorar un restaurante , pintar restaurante

Cómo decorar un Restaurante

Como decorar un Restaurante Japonés como el Majide no es una tarea fácil, no todas las empresas de pintores pueden hacerlo. Los propietarios de este tipo de restaurantes quieren trabajar bien la decoración para darle al Restaurante un aire sofisticado. Hoy en día, se asocia el Restaurante Japonés con comida más sofisticada. Sus clientes suelen ser gente moderna y cosmopolita que no solamente va a comer, sino que va a vivir una experiencia. Es evidente que la comida es la principal parte de la experiencia, pero se tiene que crear un ambiente sofisticado en el que se pueda disfrutar más, si cabe.

Como decorar un Restaurante

El decorador contratado por el dueño de este Restaurante, que ya les ha hecho pintar algún otro restaurante del que es propietario, confía en Pineba porque sabe que con ellos siempre consigue lo que se propone. Le asesoran para encontrar siempre la mejor opción y dominan las distintas técnicas. En las fotos del resultado final del trabajo que os mostramos en este artículo veréis como se consiguió crear un ambiente especial.

Cómo decorar un restaurante: las paredes

Para decorar las paredes se jugó con un zócalo alto hecho de mimbre que colocó el carpintero que participó en la obra. De la parte superior de la pared se encargó Pineba. No fue fácil encontrar la mejor opción, porque hay mil técnicas y materiales distintos que pueden encajar. Finalmente, Antonio de Pineba apostó por lo que se llama un estuco de paja con relieve. Se crearon unas formas rectangulares que le daban algo de volumen a la pared. La textura del estuco no es fina, sino que es como si tuviera paja incrustada. Ya no solamente eran las formas volumétricas generadas con el estuco, incluso la textura le daba un aire sofisticado.

Cómo decorar un restaurante Como decorar un Restaurante Como decorar un restaurante

Aparte de creer que esta técnica encaja perfectamente con lo que se buscaba, pienso que es una auténtica virguería. Es realmente complicado hacerlo. En especial, es complicado conseguir un resultado como el que ha conseguido Pineba en este Restaurante. En la imagen se puede apreciar como el acabado es perfecto.

Cómo decorar un restaurante: el techo

Con el techo se buscó generar luminosidad. El espacio que vemos en la primera foto es cerrado y las paredes cargadas y de tonos parecidos a las mesas y las sillas exigían generar algo de contraste en el techo. Por eso se pintó de blanco, para generar una sensación de ambiente más abierto. Además el techo no es liso sino que tiene la profundidad que da la parte del aire acondicionado y el relieve que dan las antiguas vigas. En el techo se usó mortero anti incendios para una mayor seguridad.

Cómo decorar Restaurante

Una empresa especializada en la decoración de Restaurantes

Lo bueno de trabajar con una empresa de la experiencia y el prestigio de Pineba es que te pueden asesorar bien en todos los pequeños detalles. Te ayudan a plasmar tus ideas y a conseguir el ambiente que intentas crear. Pero no solo eso, sino que también te ayudan a escoger los materiales adecuados para cada caso. En este ejemplo lo hemos visto con el estuco de paja y con el mortero usado en el techo.

Como decorar Restaurantes

Esperamos poder compartir más trabajos de esta empresa de Gavá con vosotros en el futuro. Seguro que podremos sacar muy buenas ideas tanto para decorar restaurantes como para otro tipo de trabajos. Podéis consultar su perfil para ver más fotos de sus trabajos y opiniones de sus clientes. También podréis solicitarles presupuesto o hacerles alguna consulta.

Si el trabajo que quieres realizar no está en la zona de Barcelona y quieres que te recomendemos a empresas de tu zona o, simplemente, quieres ver más opciones puedes realizar una solicitud de presupuesto al final de este artículo y nos pondremos en contacto contigo.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.