¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven con ganas de mejorar el sector de la pintura a través de Internet. Sabemos que encontrar profesionales de confianza sin conocer a ninguno no es fácil y encontrarlos a precios razonables, todavía menos. Por eso nació Pintorist en 2014, para convertir lo difícil en fácil.

Durante este tiempo hemos ayudado a miles de personas a encontrar al profesional ideal para el trabajo que querían realizar. Hemos ayudado a muchas personas a ahorrar en la contratación de un pintor. Y todas estas personas han aportado un granito de arena al crecimiento de Pintorist. Gracias a ellos, nuestro equipo conoce mejor a centenares de pintores por toda España.

Este conocimiento de los pintores, con quienes tratamos día a día, nos ha llevado a querer ayudar a los buenos profesionales a destacar por encima de los demás. Por este motivo, le damos tanta importancia al programa de certificación de pintores que creamos en 2015 y a las opiniones de todos los clientes.

En todo este tiempo, hemos ayudado a muchos pintores y empresas de pintores a aumentar su volumen de negocio, al mismo tiempo que nos asegurábamos que mandábamos a profesionales de confianza. También les hemos ayudado a encontrar aquellos aspectos en los que tenían que mejorar para llegar a más clientes y dejarlos más satisfechos.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestra fuerza es un equipo de personas que conoce a los pintores y te ofrece un servicio personalizado.

Somos especialistas. Nos dedicamos 100% al mundo de la pintura. Nadie conoce a los pintores como nosotros.

Te preguntamos tus necesidades y te ofrecemos un servicio a tu medida: número de presupuestos, tipo de pintor, precio...

¿Cómo lo conseguimos?

  • Tenemos contacto diario con centenares de pintores por toda España
  • Contactamos con todos los clientes para evaluar el trabajo de los pitnores
  • Conseguimos los mejores precios porque les damos mucho trabajo a los pintores
  • Tenemos un equipo que disfruta ayudándote y que tiene las herramientas para hacerlo
  • Somos jóvenes y, aunque sepamos que es difícil, lo intentamos hasta conseguirlo

2 años creciendo contigo...

Más de 1800 pintores podrás encontrar en nuestro portal

Más de 1000 clientes satisfechos que han encontrado al pintor que buscaban

La suma de los presupuestos facilitados a los clientes supera los 4,7 millones de €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar