P

Retocar pintura escalera comunidad

22-10-2018 Mari Carmen Alcaraz Ramos Precios de pintar precio pintar escalera comunidad

Buenos días,

Hemos tenido que hacer obras en la escalera para cambiar un desagüe y ahora hay que estucar dos trozos de la pared y volver a pintar. Al mismo tiempo, hay que retocar los desperfectos del resto de la escalera. Quisiera saber lo que podría costar.

Adjunto fotos de lo más dañado, el resto son picadas, para que se pueda valorar más o menos.

Gracias.

Respuesta de: Stucco 57Pintores en Alicante ) 22-10-2018

Hola Mari Carmen,

Sin ver in-situ el trabajo y sólo con esa información resulta imposible darte valoración, al menos una valoración real.

Te aconsejo que pidas que te oferten pintores de Pintorist.es de tu zona, te atenderán y te darán una valoración real. Yo, por ejemplo, trabajo por toda la provincia de Alicante y podría venir a verlo y darte el presupuesto sin problema. Puedes pedir presupuesto en nuestro perfil aquí: Stucco 57.

Espero que te sirva de ayuda

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar