P

¿Qué es el lasur?

04-10-2017 Ismael Tipos de pintura lasur, tratamientos de madera exterior

Tengo que hacer un tratamiento a la fachada de mi casa, que es de madera, y un amigo me ha recomendado el lasur. No me ha sabido explicar bien por qué, pero me dijo que a él le recomendaron usar el lasur en un tratamiento de madera exterior qué hizo.

Me gustaría saber qué es (no sé si es un barniz o un aceite...) y si también me lo recomendáis. En este caso, me gustaría saber también el porqué de la recomendación.

Muchísimas gracias

Respuesta de: Ricardo UsónPintores en Huesca ) 05-10-2017

Buenos días,

El lasur, a diferencia del Barniz, al ser un producto fabricado con resinas superflexibes, se absorbe perfectamente en la madera sin dejar capa. El barniz, en cambio, deja una capa (como una película) encima del material que se barniza y termina por escamarse.

El lasur es un producto recomendado para exteriores porque entra en los poros y no crea una capa que pueda dañarse. Yo, como profesional, hace muchos años que lo utilizo y da unos excelentes resultados, así que te lo recomiendo.

Un saludo

Ricardo Usón

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar