P

Qué combinación de colores está de moda

23-10-2017 Encarni Puerta Ideas decoración combinación de colores

Quiero pintar mi casa y estoy buscando combinaciones de colores que estén de moda, ya que hace tiempo que no la pinto y me gustaría que se viera moderna.

¿Podéis darme algunas ideas, comentar tendencias que veis y pasarme alguna foto que me sirva como ejemplo, por favor?

Agradezco vuestro tiempo

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 23-10-2017

Y aquí te dejo un par de fotos más. En estas, a parte de contraste de color entre paredes también hay paredes con un degradado. Es decir, que en la misma pared hay una combinación de colores.

Espero que puedan ayudarte.

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 23-10-2017

Hola Encarni.

En principio esto es muy personal. De todas formas, te diré que las combinaciones que solemos hacer en estos momentos son colores muy pálidos y combinados con una pared muy oscura. La verdad, creo quedan bastante bien.

Las combinaciones dependen mucho del carácter de cada persona. Pero te dejo un par de fotos para darte alguna idea.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar