P

Pintar una cubierta de tejas

30-11-2018 jordi palau Humedades corcho proyectado, techo de tejas

Hola.

Mi pregunta es si sirve el corcho proyectado para sellar un techo de tejas y así evitar goteras.

Es decir, si también previene como material impermeable. Me gustaría saberlo ya que tiene un coste muy elevado reparar todo el tejado. Soy pintor, pero no sé hasta qué punto el corcho proyectado con sus bases de fondo, etc. sería suficiente ni que sea para 5 años.

Es un tejado muy viejo en Teruel.

El tejado está en malas condiciones. La membrana me parece que tiene poco grosor de cubrición. Quizás necesite algo para aplicar con airless, que sea especial para cubrir endiduras, grietas y pequeños agujeros. La cubierta cuesta 40.000 euros. Yo quería un material que haga como de plastificado y así el agua resbale y no penetre más dentro de la casa, aunque el coste total me salga por más de 5000 euros.

Si se os ocurre algún material alternativo que pueda servir, estaré encantado de recibir la respuesta.

Muchas gracias

Respuesta de: Área ImasdPintores en Madrid ) 07-12-2018

Buenos días,

Yo, el corcho proyectado no lo he trabajado, lo que sí he aplicado en ese mismo caso es el Sikaguard 711 y va perfecto. Cumple como material impermeable para evitar que pase el agua.

Espero serte de ayuda.

Un saludo

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar