P

Humedades por capilaridad

06-10-2017 Juan Manuel Gómez Humedades humedades por capilaridad

Me han dicho que parece que en mi casa tengo humedades por capilaridad. No entiendo exactamente lo que son y cómo se pueden solucionar. No sé si hay empresas de pintores que lo solucionan o si tengo que buscar a un especialista... La verdad es que no sé ni si es un tema grave que hay que solucionar o si se puede ir solucionando con parches.

¿Me podríais dar algunas indicaciones de a quién tengo que acudir o cómo se pueden solucionar?

Gracias y disculpen mi ignorancia

Respuesta de: Pintorist.esPintores en Barcelona ) 06-10-2017

Buenas tardes Juan Manuel,

Las humedades por capilaridad son un tema complejo que tiene que ver con temas estructurales del edificio. En general, cuando hablamos de humedades, sean del tipo que sean, lo que se recomienda es empezar por determinar cuál es la causa de estas humedades. Si pintamos sin saberlo no lo solucionaremos y a los pocos días volverá a aparecer el problema. De hecho, si no se pinta cuando la pared está seca, es imposible que quede bien.

Por este motivo, desde Pintorist.es trabajamos con una empresa especialista en solucionar humedades. Ellos acuden a la vivienda o local en el que hay este tipo de problemas y hacen un diagnóstico (hallar de dónde viene el problema y cuáles son las causas) y proponen una solución. Evidentemente, también te dan el presupuesto de lo que costaría aplicar la solución. Luego tú decides si te interesa o no.

Una vez solucionadas las humedades por capilaridad, o por cualquier otra causa, ya se podrá pintar para solucionar la parte más estética.

Si crees que puedes estar interesado en contactar con esta empresa, puedes realizar una solicitud de presupuesto en Pintorist.es y comentar que tienes unas humedades. Así, nosotros podremos ayudarte y te pondremos en contacto con esta empresa para que puedas hallar la solución.

Muchas gracias por tu aportación

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar