P

¿Cómo calcular los metros cuadrados a pintar?

26-10-2017 Carlos Laparra Técnicas de pintar como calcular los metros cuadrados

Quiero calcular los metros cuadrados de pared a pintar para pedir presupuestos a pintores. El tema es que hay muchas paredes que tienen puertas, ventanas, muebles empotrados, etc. y hay muchos rincones a medir. No sé si hay alguna forma más rápida de calcularlo o si se puede calcular toda la pared y mencionar que hay una puerta, etc.

Respuesta de: Alonso PintPintores en Barcelona ) 26-10-2017

Buenas tardes,

Para calcular los metros cuadrados a pintar, se mide alto por largo y alto por ancho. Si hay alguna puerta o ventana se mide igual y ancho por largo del suelo.

Espero que esto te ayude

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar