Preguntas frecuentes sobre registro

Aquí encontrarás algunas respuestas de las preguntas más frecuentes. En caso de que puedas tener más dudas recuerda que dispones de un formulario en la sección de contacta para perdir más información de modo personalizado.

Todos / Funcionamiento / Presupuestos / Registro / Profesionales

¿Cómo puedo darme de alta en Pintorist?

Si eres un pintor debes acceder a la zona destinada a los profesionales ("¿Eres un profesional?") para registrarte desde allí de forma totalmente gratuita. 

Si lo que quieres es registrarte para solicitar presupuestos basta con que realices una solicitud. Entonces ya quedarás registrado como usuario automáticamente.

¿Por qué necesitáis mi teléfono?

Pedimos un número de teléfono a los usuarios que solicitan presupuestos para poder contactarlos directamente. Solamente llamamos cuando creemos que es indispensable para prestar un mejor servicio: para comentar un presupuesto, para comentar un proyecto cuando se da poca información, para urgencias… 

En la mayoría de casos ha quedado demostrado que una breve llamada por nuestra parte ayuda a prestar un mejor servicio para que quedes más contento. Acaba suponiendo menos molestia para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar