Preguntas frecuentes sobre profesionales

Aquí encontrarás algunas respuestas de las preguntas más frecuentes. En caso de que puedas tener más dudas recuerda que dispones de un formulario en la sección de contacta para perdir más información de modo personalizado.

Todos / Funcionamiento / Presupuestos / Registro / Profesionales

¿Cómo puedo conseguir clientes a través de Pintorist?

¿Eres un profesional de la pintura y quieres conseguir más clientes? Pintorist es tu mejor aliado. Podrás conseguir clientes sin pagar por estar en la web o mandar presupuestos. Llámanos y te contamos cómo funciona o date de alta y descúbrelo tú mismo. Seremos tu comercial en Internet, ¡aprovéchate! 

Tenemos a un equipo de profesionales que trata de entender la mejor forma de ayudar a los pintores para aprovechar nuestro conocimiento del entorno online. Ponemos todo un equipo a tu disposición.

Llevo un tiempo dado de alta y no he conseguido clientes… ¿Cómo puedo sacar el máximo partido a Pintorist?

No es fácil conseguir clientes: hay que tener visibilidad, ser bueno trabajando, dar una buena imagen, ofrecer precios competitivos… Pero Pintorist ha nacido precisamente por eso: podemos asesorarte para que consigas más clientes a través nuestro. Llámanos al 93 193 78 54 y pregunta por tu asesor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar