Preguntas frecuentes sobre presupuestos

Aquí encontrarás algunas respuestas de las preguntas más frecuentes. En caso de que puedas tener más dudas recuerda que dispones de un formulario en la sección de contacta para perdir más información de modo personalizado.

Todos / Funcionamiento / Presupuestos / Registro / Profesionales

¿Qué información debo dar a los pintores o a vosotros para conseguir un buen presupuesto?

¡Cuanta más información mejor! En la mayoría de los casos, los pintores realizan el presupuesto después de una visita al lugar a pintar. Es importante que le comentes todo lo que sea importante para ti y que le preguntes todo lo que no tienes claro. 

Si acordáis un presupuesto sin visita, cuánta más información les proporciones sobre el elemento a pintar más real será el presupuesto. Pero ten en cuenta que si el pintor no lo ve no podrás tener un presupuesto cerrado.

Si no dispones de datos o no sabes como hacerlo déjanos tu teléfono aquí y nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución. También puedes escribirnos explicando tu problema en la sección de contacto o llamarnos al 93 193 78 54.

¿El presupuesto que me envían es el precio final que voy a pagar?

La mayoría de las veces sí… pero si el pintor no ha venido y no has hecho una buena descripción del proyecto puede pasar que haya cuestiones que no se hayan contabilizado en el presupuesto. En ese caso, el pintor te informará del precio de estos elementos no contados y tu decidirás si quieres que los lleve a cabo o no. 

La mejor solución a esta pregunta es preguntárselo al pintor una vez aceptado su presupuesto. Él te confirmara si ese es el precio, si antes quiere ver el lugar a pintar o qué variables pueden cambiar el precio.

¿Debo estar registrado para solicitar un presupuesto?

Puedes empezar el proceso para solicitar presupuestos sin necesidad de estar registrado. Al final de este proceso, sí que se te pedirá que te registres (sólo te pedimos datos de contacto básicos) para así tener una ficha de usuario donde poder recibir, ver y gestionar los diferentes presupuestos.

¿Puedo solicitar presupuestos por teléfono?

¡Sí! Sin ningún problema. Puedes dejarnos tu teléfono o llamarnos al 93 193 78 54 para que te recomendemos a un pintor. También puedes llamar a cualquier pintor del directorio. Si entras en su ficha personal lo encontrarás. Cuando lo llames deberás comunicarle que vienes a través del portal Pintorist. Recuerda que si le llamas directamente y quieres participar en el sorteo de 500€ deberás comunicarnos con qué pintor has realizado o vas a realizar el trabajo para que nosotros lo comprobemos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar