3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

ESTHER, 07 de Noviembre de 2016

Estoy muy contenta con Vladimir. Es buena persona y muy buen profesional. Seguro que repetimos con él.

Antonio, 26 de Noviembre de 2015

El trato ha sido muy bueno, por supuesto que lo recomiendo y de toda confianza. De contento con el resultado he quedado muchísimo, ha quedado a tope de bien. Ha sido super limpio y muy puntual. Pensaba que iba a ser más caro pintar todo el piso, me ha parecido buenísimo.

M. Carmen, 23 de Septiembre de 2014

El trato con él fue muy agradable. Acabamos muy contentos con él. Vladimir ha realizado un buen trabajo. Todo está muy bien pintado y lo dejó todo muy limpio al acabar. Solo puedo decir cosas buenas de su trabajo. Es un gran profesional. Estamos contentos de la relación calidad precio que nos ofreció. Hizo un trabajo excepcional a un precio razonable. Fue el único presupuesto que pedimos.

Ver más opiniones

Información sobre Vladimir Triquell Cases

                        Soy un pintor de Agramunt y trabajo tanto en la provincia de Lleida como en el resto de Catalunya. Realizo todo tipo de trabajos relacionados con la pintura: interiores y exteriores de viviendas, pintura industrial… También me dedico al acabado de edificios y obras.

Soy un pintor autónomo con más de 32 años de experiencia trabajando como pintor. Además soy de una familia de tradición en el oficio, ya que mi padre y mi abuelo también eran pintores. Me gusta trabajar con seriedad y profesionalidad.

Puntos fuertes:
- Seriedad y experiencia
- Buenos acabados
- Trato agradable                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar