Información sobre Visacon

                        Somos una empresa de Las Palmas de Gran Canaria y brindamos nuestros servicios en la provincia. Realizamos todo tipo de trabajos  de pintura poniendo el máximo empeño y cuidando hasta el más mínimo detalle para alcanzar la satisfacción plena de nuestros clientes.  Realizamos nuestro trabajo en viviendas, pisos, naves industriales y locales comerciales.

La profesionalidad y la experiencia nos avalan, nuestra plantilla la componen profesionales altamente cualificados, que emplean en los trabajos sus mejores habilidades y aptitudes. Los valores de perseverancia, organización y esfuerzo diario, además de un trato personal y próximo al cliente, hacen posible que no sólo seamos una simple empresa de servicios, sino un eficaz colaborador.

Para alcanzar la satisfacción plena de nuestros clientes en los trabajos de pintura que desarrollamos, nos basamos en cuatro fundamentos:

• Limpieza
• Experiencia
• Rapidez
• Eficacia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar