Información sobre VERTISERVI

                        Somos una empresa con sede principial en Huelva y con un amplio ámbito de movilidad.  Vertiservi tiene sedes y le ofrece sus servicios en Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba, por ahora, teniendo presente ampliar territorio en meses venideros. Debido a los diferentes fenómenos atmosféricos que han azotado nuestros edificios, Vertiservi le ofrece sus servicios, con la mayor garantía y al mejor precio, adaptado a las necesidades y los tiempos que corren.

Dentro de nuestros servicios a ofrecer se encuentra:
• Impermeabilización: Azoteas, huecos de ascensor, castilletes, sótanos, pretiles, terrazas, muros de hormigón, corta vías de agua, etc.. todo ello  tratado con telas asfálticas, caucho con fibra  de vidrio o emulsiones.
• Pintura: Trabajos verticales de alto riesgo, fachadas, huecos de patio, huecos de escalera, etc... tratados con pintura de primera calidad, revestimiento pétreo de exterior/interior, lactómero, etc…
• Albañilería: Atornillado en aplacados, reconstrucción de balcones, solados, alicatados, fábricas de ladrillo, colocación/arreglo de bajantes, cara vista, , limpieza de fachada con chorro a presión controlado, etc...

Trabajando con los materiales más actuales del mercado, mano de obra altamente cualificada, con el menor tiempo de ejecución posible y todo ello,  avalado por más de 15 años de experiencia en el sector. Igualmente Vertiservi se encuentra al tanto de los diferentes problemas relacionados con los  I.E.E., (Informes de evaluación de edificios) y las  I.T.E, (Inspecciones técnicas de edificios), con lo que contamos para ello con un equipo de técnicos en plantilla, (aparejadores, arquitectos, etc…), que a un precio sin competencia alguno, le certificarán una detallada evaluación de las anomalías que puedan presentar  y así poder subsanarlas en la brevedad posible , para evitar las cuantiosas multas que pueden llegar a aplicarle si su edificio supera una cierta antigüedad. (Ley I.E.E. 08/2013, Obligatorio para edificios de 50 años  y recomendable a partir de los 15 ). Ofrecemos presupuestos sin compromiso y financiamos su obra sin intereses.

Y recuerde nuestro lema: ¡SI TIENE UN PRESUPUESTO DE CUANTÍA INFERIOR, ENSÉÑENOSLO Y SE LO MEJORAMOS!

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Profesionalidad
- Puntualidad
- Trato
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar