2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Gemma, 20 de Mayo de 2016

Han realizado un buen trabajo de pintura. Han sido limpios. El trato con ellos ha sido bueno, sí que los recomendaría. El precio ha sido bastante bueno, tenía otro presupuesto, pero opté por el más barato.

Montserrat, 13 de Abril de 2016

Han pintado bien. En la pared han salido una especie de bolsas que ya repasó pero que no se van del todo y me ha dicho que volverá a repasarlas. No sé si son responsabilidad suya. La limpieza fue muy rápida y hemos tenido que acabar de rascar alguna cosa. En cuanto al tiempo, cumplieron perfectamente. El trato con el profesional ha sido muy agradable y atento. Lo considero de confianza y lo recomendaría tranquilamente.

Ver más opiniones

Información sobre Vertipaint SL

                        Somos una empresa de Reus especializados en pintura industrial, decorativa y trabajos verticales. En la pintura industrial pintamos todo tipo de infraestructuras y realizamos mantenimiento preventivo. Dentro de la pintura decorativa pintamos viviendas, escaleras, patios, garajes, locales con todo tipo de efectos veladuras, estucos, lacados y barnizados. Y en los trabajos verticales: pintamos y reparamos fachadas, tuberías...

Somos profesionales de la pintura con 20 años de experiencia y trabajamos de manera seria y rápida, consiguiendo satisfacer a nuestros clientes según sus preferencias.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Rapidez
- Limpieza
- Eficiencia
- Relación calidad-precio                        

fachadas

Mortero monocapa

Como ya sabemos, un buen mantenimiento de las fachadas de casas y demás edificios es muy importante para que conserven un buen estado a lo largo del tiempo y no sufran demasiado desgaste. Es muy recomendable equiparlas con buenas impermeabilizaciones para así evitar que se filtre el agua y se fo...

Mariona 23/01/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar