Información sobre Verticolón

                        Somos una empresa de Huelva de Henares y prestamos nuestros servicios en la provincia. Somos especialistas en aplicación de pintura de alta decoración tales como veladuras, efectos rústicos, estucos, tierras florentinas, efectos cromáticos, metalizados. Realizamos rehabilitaciones integrales de edificios, Impermeabilizaciones, revestimientos pétreos  lisos o rugosos, pintura Industrial, pintura plástica, gotelé, rayados, arpillera, hizpopuz, entre otros.

Somos una empresa de pintores profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, ésta nace desde el sentimiento de las cosas bien hechas, la calidad de nuestros servicios, unido a nuestra atención personalizada y competitividad, nos ha hecho merecer el reconocimiento de nuestros clientes. En Verticolón pretendemos que nuestros clientes disfruten de un trato personalizado y asesoramiento para que sus ideas y pequeños problemas se transformen en soluciones.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
• Nuestro Profesionalidad
• Estamos altamente cualificados
• Contamos con una sobrada experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar