Información sobre Vertican Fachadas

                        Somos una empresa de Tenerife y préstamos nuestros servicios en la provincia. Trabajamos con rehabilitación y pintura de edificios (especialmente zonas de difícil acceso), limpieza de fachadas, decoración y pintura de interiores, lacado de puertas y ventanas, cerrajería en altura, albañilería, colocación de mallas en taludes. Tenemos el servicio más completo y económico de la zona por lo tanto comuníquese y contacte con nosotros.

Somos una empresa fundada en 2006 por Sergio González, donde realizaba los trabajos. En la actualidad contamos con una plantilla de trabajadores cualificados y formados en trabajos en altura. Nuestros clientes nos avalan por la perfección de los acabados en los trabajos de pintura en general, la rapidez y las mínimas molestias de andamiajes y maquinarias al efectuar la mayor parte en suspensión. Confíe en nosotros, garantizamos un trabajo de calidad.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Responsabilidad
• Eficacia
• Profesionalidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar