Información sobre Verticales La Rioja Trabajos de Altura

                        Somos una empresa de Logroño y damos servicio en la provincia La Rioja, nuestros servicios son relacionados con trabajos en altura y verticales, mantenimiento de tejados, pintura de patios, reparación tejados y chimeneas, fijado de losas de fachadas, impermeabilizaciones, instalación de líneas de vida, aislamiento térmico de medianiles, revisión y evaluación de fachadas.

Tenemos algunos años de experiencia, ofrecemos la mejor calidad no importa la complejidad del mismo o la dificultad que implique cuando el compromiso es garantizar la mayor eficacia y competitividad, realizamos los trabajos dando cumplimiento, con tiempos de entrega ajustados a las necesidades del cliente, realizamos limpieza en sitio y manejamos nuestros recursos con orden. 

Nuestros puntos a favor son:

•Compromiso
•Personal ampliamente cualificado 
• Soluciones a sus necesidades

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar