Información sobre Vertical, Tratamientos y Aplicaciones

                        Somos una empresa de Oviedo y préstamos nuestros servicios en la provincia de Asturias. Trabajamos con recuperación y rehabilitación de fachadas (piedra, hierro, madera, de carácter histórico o industrial), pintura, reparación de tejados, tratamientos hidrófugos y elastómeros e impermeabilizaciones (caucho butilo y tela asfáltica son algunos de los materiales utilizados para impermeabilizar las cubiertas de los edificios).

Vertical Tratamientos y Aplicaciones, nace en Asturias en 1999, con la intención de aportar su conocimiento, experiencia y profesionalidad en el sector de los trabajos verticales de la edificación. Desde entonces y hasta hoy nuestra mayor motivación ha sido y será en todo momento, la de mejorar cada día en nuestro servicio, ofreciendo en cada momento un servicio personalizado de nuestro equipo técnico para usted.
 
Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Rapidez
• Responsabilidad
• Excelente calidad de trabajo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar