Información sobre Verde Suarez

                        Somos una empresa de Telde y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios en todo tipo de pinturas, rehabilitación, arreglo de patios, impermeabilizaciones de cubiertas, trabajo en altura, reformas en espacios públicos, edificios y cascos históricos. Somos especialistas en paisajismo, cuidado de espacios,  jardines, tratamiento de fachadas, revestimientos e impermeabilizaciones.

Son más de 40 años de experiencia con excelentes profesionales capacitados, con una trayectoria cimentada en el crecimiento sostenible y la adaptación a las condiciones que el mercado ha impuesto en cada momento, Construcciones Verde Suárez vuelve hoy a convertirse en una de las empresas de referencia en el sector de la construcción. La confianza que generamos en nuestros clientes, consecuencia de la auto-exigencia en el trabajo, la responsabilidad y el deseo de superación y perfección,  son valores que nos definen como empresa.

Las características que nos representan son:

• Perfección
• Responsabilidad
• Confianza
• Experiencia

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar